Adopta un hobbit: ¡Actividad de Halloween!


¡Hola, beigers! ¿Cómo están? Sé que no publico muy a menudo, y eso que tengo muchísimos posts en borrador aunque no tengo el valor ni las ganas de terminarlos, pero aquí estoy una vez más. Y esto es gracias a Yuuki del blog El-Diario-De-Yuuki que me habló hace unos pocos días para proponerme realizar una actividad para la fecha de Halloween, este 31 de octubre.

Si bien en mi país no se festeja y estoy segura que en algunos más tampoco, es divertido tener una temática fija que nos 'obligue' de alguna forma a planear algo; ya veremos qué hacemos para Navidad y Año Nuevo con más anticipación.
Con respecto a esto último, como realizaremos esta actividad masiva sin tantos días para contar, la haremos bastante fácil. A continuación les voy explicando de qué irá, cómo debemos estructurar la entrada, y en sus comentarios podrán decirme sus dudas y si les apetece participar.

Como primera instancia debemos decidir si lo haremos en solitario o con alguien más; ya sea nuestro hobbit/elfo u otro miembro de la iniciativa, aunque no estemos asignados entre sí, pues puede que uno decida participar y otro no.
Esto influye en la preparación de la entrada, tanto en la estructura, como el orden y el contenido. Deberán decidir en conjunto qué recomendar y cómo completar el resto de los ítems de la actividad.
aquí principalmente haremos nuestras recomendaciones de Halloween. Ejemplos de ellas pueden ser: películas/anime de suspenso/terror/animadas para ver en la semana perteneciente a la fecha (como lo son los clásicos, en un caso y otro: El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack, El juego del miedo, Actividad Paranormal, etc.), relatos de suspenso y terror (ya sea una reseña sobre un libro de recopilaciones o cuentos cortos; quizá tengan alguna novela para dar a conocer, algún pdf que quieran compartir, o relatos cortos que puedan adjuntar al mismo post), juegos (online, playstation, xbox, etc.), y también se me ocurre que podemos brindar algunos tips sobre qué hacer el día 31 (fiestas, recetas, comidas, disfraces, lugares que visitar, etc.) Si quieren hacer alguna recomendación más, bienvenida sea.

Pueden elegir recomendar uno de cada uno (es decir, por ejemplo, una película, un juego, y un relato), elegir más de una, o sólo una de las opciones, como gusten o les sea más fácil.
Con dos recomendaciones basta, como máximo cuatro.
dentro de esta categoría podríamos armar una serie de preguntas para nuestros lectores, para que las contesten allí mismo en los comentarios. Puede tratarse, por ejemplo, de interrogaciones sobre qué hacen el día de la fecha, si lo festejan, cómo es el ambiente en su ciudad cuando se acerca el 31 de octubre... 
Sino, también pueden armar una especie de juego como lo sería: #ApocalipsisZombie, planteas una situación y el lector debe elegir a quién salvar, con qué se defiende y demás. No quiero dar demasiados datos para que utilicen bien su imaginación. Puede tratarse de esto o cualquier monstruo o brujería que se les ocurra.

Con cuatro preguntas basta, como máximo seis.

este último es opcional. Pueden optar por escribir o buscar un cuento corto, lo que se les ocurra, ya sea de tres, cinco renglones o más, de esos que generan un impacto tenebroso al final; un cortometraje acorde; ediciones (ya que sé que a algunos les gusta editar), o lo que se les pueda llegar a ocurrir.


Por último les dejo el banner de la actividad, que lo pueden poner al final del post o donde les parezca mejor cuando lo tengan listo.


Sería genial que esté listo para el día 30/10, así podemos brindar las recomendaciones, tips y demás con un poquitín de anticipación, pero si necesitan tiempo hasta el 31, no será problema, aunque en lo posible sería genial si lo publicasen temprano, si es el mismo día. 


¡Y sin más, me despido!

Espero les haya gustado la idea, avísenme por aquí si quieren participar y enseguida me anoto sus nombres. Yo también haré un post y ahí mismo avisaré que ustedes publicarán también.

¡Besos! Buena semana.